lunes, 3 de marzo de 2014

ESFUERZO Y SUPERACIÓN

Grandes ejemplos de sacrificio, esfuerzo y superación hemos tenido este fin de semana, ejemplos de los cuales te sientes orgulloso, porque demuestran que esto, es más que un deporte.
En primer lugar, mencionar la proeza realizada tanto por Miquel Capo, como por Toni Contesti, 24h corriendo encima de una cinta, y además, superando el record mundial. Lo cierto es que Miquel no deja de sorprender, sobre todo por su fuerza de voluntad y capacidad de sufrimiento, ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, y eso le convierte en ejemplo para muchos. 
Enhorabuena a Abdem, Miquel, Toni y todos los que de alguna manera estuvieron velando y organizando este gran evento.

El domingo fue turno para los maratonianos, aunque en este blog solo me centrare en mis compañeros de Sa Pobla. Como corredor, sé que cuando entrenas durante meses para una marca en concreto, y el día de la carrera, esa marca no sale por A o por B, sientes frustración, has sacrificado mucho para luego no conseguirlo, pero cruzar la linea de meta, a pesar del dolor, es algo que no esta al alcance de cualquiera. De hecho, mi novia (que no es corredora), cuando le cuento que tal, o cual no ha terminado contento, o que yo mismo frunzo el ceño cuando termino una carrera y miro la marca que he realizado, me dice que somos unos lloricas, que lo que hacemos es algo increíble, y que parece mentira que no valoremos el hecho de ser capaces de terminar semejante burrada de quilometros, cuando la mayoría de la gente seria incapaz de correr ni 5km sin pararse, y cuanta razón tiene.
Lo importante, es que ayer todos pudieron cruzar la linea de meta independientemente del tiempo realizado, a pesar del dolor lo consiguieron, enhorabuena chicos!!!!


Tolo Fiol, 3ero con 2h42' 


Dani Muñoz, como siempre incombustible con 2h52




Balta, Manolo y Leo, ejemplo de compañerismo y superación a pesar del dolor. Los tres, 3h35'
ENHORABUENA!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario