lunes, 11 de noviembre de 2013

Seguimos..........

Una vez más reiniciamos el blog. Llegamos a final de año, y en mi vida han surgido cambios importantes, los cuales han hecho que este fin de temporada no haya sido todo lo bueno que esperaba. Desde hace varios años mis problemas económicos se han ido incrementando, hasta el punto de no poder pagar una simple carrera popular, o administrar bien la comida semanal, esto es la crisis, me decía, ahora, las cosas no es que hayan mejorado, pero desde luego tengo un respiro. Una de mis decisiones más importantes de este año ha sido dejar mi trabajo, y es que se iban acumulando los retrasos en las nominas, hasta el punto que me debían tres mensualidades, y trabajar sin cobrar no compensa a nadie, más si para ir al trabajo necesitas el coche y no tienes dinero para poner gasolina. A todo esto, tengo que agradecer a mi novia Marga su ayuda, que tantas veces me ha costado aceptar, y me sigue costando, porque sin ella no habría podido hacer muchas de las cosas que he hecho, gracies Marguita.
Ahora mismo estoy en los tramites de ponerme de autonomo en el sector de la construcción (así que ya sabeis, jejejejeje), supongo o espero que antes de final de año ya pueda estar de alta, y de momento ya van surgiendo trabajos lo que es muy buena señal, con lo cual aprovecho para hacerme un poco de propaganda..... jejejeje, si necesitáis realizar alguna reforma, arreglos, pintura, cambiar al baño o la cocina, etc......, ya lo sabeís, ;-)

Y bueno, después de este rollazo, seguimos con el blog deportivo, que para eso lo cree, ¿no?, jeje.
Como ya he comentado antes, el final de año no ha sido muy bueno, con un fracaso en el maraton de la TUI, y digo fracaso porque en realidad llegue en muy buena forma (algo pasado de peso, 82kg para 1'77), pero en un estado más que aceptable (para el peso que llevo encima), el fracaso o mejor dicho, la "cagada", fue en el km25, y si el motivo de mi retirada  hubiera sido un dolor, un calambre o un bajon, quizás lo hubiera aceptado, pero no, simplemente me retire porque empezaba a estar cansado, así es, y ahora más de uno pensara.... pues vaya tio, si espera correr un maraton sin cansarse, o es muy prepotente o esta flipado.... pero el caso, es que mi cabeza no estaba para sufrir debido a que durante las semanas previas, apenas había podido descansar bien, por mis preocupaciones economicas, mi cabeza estaba más en como voy a pagar las facturas, la hipoteca,etc... que en correr la maraton. Aun así, quede contento, porque en condiciones optimas, veo posible correr un maraton muy cerca de las 3h, eso si, perdiendo el peso que me sobra, no teniendo preocupaciones y contando con el gran asesoramiento de http://entrenamientoglobal.net/.

Ahora ya toca pensar en la temporada 2014, que espero dé más alegrías que este año que termina, los objetivos todavía no están muy marcados,  pero que sera en base al coste de inscripción, quizás el unico desembolso grande que haga sea la inscripción al UTST, pero eso dependerá de si de aquí a final de año, pueda permitírmelo, otra de mis ilusiones es poder hacer de una vez, un media distancia en triatlon, realizar la travesía a nado de formentor y terminar un maraton en un tiempo aceptable para mi, pero como todo, eso siempre dependerá del presupuesto, puesto que el correr ahora mismo es un negocio y queramos o no, deberemos aceptarlo como tal,  una lástima.

1 comentario: